Celuloterapia

Publicado por patricia el: 28/03/2011
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
¿Qué es la celuloterapia?

Es un método curativo y preventivo de numerosas enfermedades crónicas y de los desgastes que produce la vejez.
Son formulaciones homeopatizadas, obtenidas de extractos de tejidos provenientes de órganos de animales, elaborados con alta tecnología de manera que NO existe posibilidad de contaminación alguna. Con su accionar normaliza el potencial energético del tejido u órgano alterado o envejecido actuando dentro de las células.
Actúan según el principio de similitud es decir se administra la celuloterapia correspondiente al órgano enfermo.
Su eficacia esta comprobada desde hace años con miles de pacientes.
En gente joven se ha mostrado muy eficaz en el síndrome de cansancio o fatiga crónica.
Las sustancias introducidas a través de las células son Enzimas, Vitaminas, Aminoácidos, Acido Nucleico, Fermentos, etc, llegando directamente a las células enfermas por un fenómeno químico a través de las membranas celulares. Esta comprobado Biológicamente que si a una célula enferma se le pone al lado una sana esta ultima revierte el destino de la primera transfiriéndole lo necesario para luchar por su curación.
Son muchas las enfermedades que mejoran con la CELULOTERAPIA: El Reumatismo en todas sus formas (artritis-artrosis-gota), Ateroesclerosis y trastornos circulatorios. Estados depresivos. Agotamiento, Menopausia, Alergias, Insuficiencia sexual, Diabetes, etc, etc.
Los pacientes que están haciendo algún tratamiento o tomando alguna medicación NO tienen ningún inconveniente en hacer el tratamiento de células.
El tratamiento consiste en la aplicación de 5 (cinco) inyecciones intramusculares con un intervalo de 8 o 15 días entre cada aplicación. El día de la aplicación debe ser un día normal, con poca actividad y abstenerse de comer carne por ese día.
Al poco tiempo el paciente nota recuperación en la tersura de la piel, soltura en las articulaciones, disminución de los dolores, posibilidad de mayores movimientos, mayor equilibrio emocional, disminución de la tristeza depresiva, mejoría en la memoria y una mayor respuesta sexual.
La duración del efecto es de un año aproximadamente y conviene repetirlo todos los años.

www.tratamientocelular.com.ar
info@tratamientocelular.com.ar

Turnos e informes: (011) 4 822-9026

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :